martes, 7 de agosto de 2012

LA FOTOGRAFÍA DONDE TE ESTOY PENSANDO

ELLA

Viene despacio
       entra
tropieza con mi tos
con mi costumbre de dejar la nuca
en cualquier parte
       viene despacio
ordena mis silencios
desata las palabras necesarias
recibe la correspondencia de mis ojos
       viene despacio
a tender sus manteles de ternura
       viene despacio
apenas hecha humo para no despertarme
se abre paso entre vasos arrojados al día
        retratos de mujeres
noches de bronca y noches de ginebra
       viene despacio
con su enchape celeste subiéndose a mis mástiles
       viene despacio
       entra
se arrodilla al borde de mi alma
y junta los fragmentos de mi risa
después... se vuela azul como la tarde

Jorge Boccanera 

6 comentarios:

  1. Ella, traviesa que está en todo
    y luego se va como si se quedara.

    Un abrazo.

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me puedo ir quedando aquí. Me siento a gusto.

    Gracias por este sitio.

    Andri

    ResponderEliminar
  3. No le digas a nadie que vengo :)

    Es broma. ;)

    Andri

    ResponderEliminar
  4. Shhhhhh... jajajaja, me alegra que vengas y aún más que te quedes!!! Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus palabras... Saludos

    ResponderEliminar