martes, 10 de agosto de 2010

SÍNKOPE-Te haces viento (Pá ti tengo de tó)

Nueva canción del último trabajo de Sínkope con mis fotos y poesía visual más reciente...

Te haces viento y me dices: hola, ariscao
yo sigo hechizao y ni dormido te olvido
mis dolores se han ido, se han largao
al sentarme a tu lao, y rozarme contigo
contigo,
contigo

Asi que me pideme besos que pa ti siempre me quedan
y caricias pa' tu cuerpo perfumás con hierbabuena
y un piropo en toas las hojas, que en otoño se liberan
y a tus ojitos se arrojan, ojos que son primavera
que calienta un sol celoso, y la madre noche riega

Pa`ti tengo de to, a mi manera
Pa`ti tengo de to, en mi zurrón de seda
Pa`ti tengo de to y algo más
Que guardo en el cielo, donde te espero
pa' cuando quieras conmigo volar...

Vito Íñiguez

7 comentarios:

  1. la letra es puro sentimiento, o... el sentimiento ha sido plasmado en pura letra. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Puro sentimiento "andalú".
    Andalucía es mi tierra adoptiva, así que me tocas el alma doblemente. por la belleza del poema y por su lenguaje.
    Un beso, Enryke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinkope es EXTREMEÑO no andaluz majete!! arriba extremadura power!!

      Eliminar
  3. El amigo Vito, María, es extremeño pero habla igual que los de mi pueblo y... está sembrao!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. puro xingon!!!
    puro poeta de rock!!1
    eres lo mejor vito!!+
    no sabes cuantas veces e enamorado
    dedicando tus canciones
    te debo muxas
    desde tampico,tamps-en mexico!!!

    ResponderEliminar