sábado, 4 de julio de 2015

NUEVA CANCIÓN,INÉDITA,DE KUTXI(MAREA)

Mis fotografías de graffiti en Los Hornos y La Loma de La Plata(Argentina)

LA SANGRE LLEGA HASTA EL CIELO
Ya se que está entrando el agua
nadar en su remolino
Es de valiente o idiota
durmiendo en un submarino
Y cocinaré cristales
nadarán en mi garganta
y me llorarán los bares:
¡Qué hijo puta, qué mal canta!
Pero tiene algo tan triste
parece que esté rezando
a la hija de Juan Simón
Voy sembrando nubes grises
que den sombra cuando acabe
de enterrar mi corazón
Tropezando con ventanas
soy más listo cada día
yo también las besaría
pero no me da la gana
No ves que estoy salpicando
con la lengua por el barro
y ya está clamando el cielo:
No se vio nadie tan guarro!
y es que cuando abre la boca
las mismísimas entrañas 
van saliendo en procesión
La tierra se vuelve loca
y van cerrando las piernas
escondiéndome del sol
Y es que tiene algo tan triste
parece que esté rezando
a la hija de Juan Simón
Voy sembrando nubes grises
que den sombra cuando acabe
de enterrar mi corazón
Y es que tiene algo tan triste...
"Y como en una mano llevaba la pala
y en la otra el azadón
la gente le preguntaban
¿A dónde vas Juan Simón?
Soy enterrador y vengo
de enterrar mi corazón."

Kutxi Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario