viernes, 3 de agosto de 2012

AL FIN Y AL CABO LA VIDA SÓLO ES UN SOPLO

AL CABO 

Al cabo, son muy pocas las palabras 
que de verdad nos duelen, y muy pocas 
las que consiguen alegrar el alma. 
Y son también muy pocas las personas 
que mueven nuestro corazón, y menos 
aún las que lo mueven mucho tiempo. 
Al cabo, son poquísimas las cosas 
que de verdad importan en la vida: 
poder querer a alguien, que nos quieran 
y no morir después que nuestros hijos. 



Amalia Bautista

5 comentarios:

  1. Ciertamente, pocas son las palabras que nos duelen (ese es un corazón manso). Pocas son las que nos pueden apartar de quienes nos rodeen.
    Al fin y al cabo, la vida se resume a aquellas pequeñas cosas que hacen de nuestro tiempo de vida, un tiempo hermoso de saber aprovecharlo bien. Amar y ser amados, es la calle de doble vía que sirve para enriquecernos en muchos sentidos y enriquecer a otros, por supuesto. De saber dar y darnos, de saber recibir lo que nos llega, lo que nos dan.

    Y lo ideal sería que en el orden natural de las cosas, jamás hubiera quien tuviese que ver morir a sus hijos primero, pero eso se escapa de las manos del humano.
    Hablando de mí (porque cada uno piensa en sus carnes, no en las de otros) no quiero ver a nadie de mi familia morir, aún nos tiremos tos de los pelos. La muerte es algo indeseable, pero igual de natural como el orden de las cosas que cualquiera, siendo padre y sintiendo como tal, y sin ser padre también, jamás querría perder a alguien querido. Pero la hora de nosotros aquí se cumple, y para cada quien o cada cual es distinta. No nos es dado establecer ese orden, pero, en cierto modo, qué bueno que queramos establecerlo.

    Saludo.

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Un abrazo.

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Andri, muy interesantes tus aportes, tus palabras... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sabía de tu blog ahora te encontré y te seguiré...al cabo son muy pocas las palabras que de verdad nos duelen y muy pocas las que consiguen alegrar el alma...

    ResponderEliminar
  5. Vamos Inma, "podioh"! Si soy seguidor de tu blog desde siempre!!!

    ResponderEliminar