viernes, 22 de enero de 2010

...................ILUMINANDO EL CAMINO

 Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo vuelo esta noche tengo antojo de anidar en tu pelo eres rama eres refugio eres agua en mi desierto y aquí ando de nuevo,en la penumbra perdió esperando a que vengas y con tu luz pueda ver el camino me echo a sonreír al verte venir con la luna en tu ombligo y en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oído me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido pa cuando no estés, poder untar, con algo dulce el agrio vacío me siento tan bien, que voy a construir en el cielo un jardín, sujeto con pinzas donde ir a plantar flores pa reír, cambiar mis temores por suaves caricias, y en una calá llegar hasta ti mezclarme en tu piel sin dejar pistassin dejar pistas... sin dejar pistas...
Vito Íñiguez(Sinkope)

Sínkope - En tarros de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario