martes, 22 de agosto de 2023

NOW, FUCK OFF AND DIE

El amor se fue,
susurros de almas rotas, anhelo en silencio. 
Ni usando tu puñalada cómo vacuna
tengo compasión para mis quejas. 

En el jardín de cristal, donde el tiempo se desgarra,
se alzan las sombras que anhelan la aurora
un desamor danzando entre luces opacas
susurra secretos a la luna llorosa.

Es un eco de silencios y promesas rotas
donde el corazón yace en una caja olvidada,
un vino amargo que embriaga las horas muertas
y el alma vagabunda, herida y desamparada.

En el cielo escarlata, las lágrimas se desvanecen,
un río de ausencia fluye por mis venas,
los versos se deslizan entre las sombras crecientes
mientras mi esencia, en fragmentos, se desarena.

Mis manos son pétalos secos, despojados de vida
buscando el tacto de tus dedos, sin encontrarlo,
los suspiros se ahogan en la melodía perdida
y en el espejo del olvido, me reflejo en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario