domingo, 7 de julio de 2013

.............DONDE EL AMOR NOS LLEVE


Por verte pasar cimbreando los versos
Por verte pasar, luz, devorando las sombras
acecho la deriva de la ferocidad impronunciable
un rugido de sábanas hasta el desmayo...

El viento susurra gemidos de almohadas
me acerca las huellas de caricias y azahar...

Tomas las palabras, las calientas, las suspiras
ondulantes, carnosas de luna y labios
Cuánto daría por ser pronombre en tu lengua!
Por ser voz, por ser una sílaba...
un breve silencio en la cavidad de tu boca

Por verte pasar, tan sólo por verte pasar
navego el esplendor de tus letras mojadas
marcando cada deseo con tu esencia
y a veces hago míos
los jadeos
que nunca me dirás

2 comentarios:

  1. Bueno... en fin... pienso y luego existo...
    Le encuentro un atractivo especial a tus letras, diría como una versión mejorada de mi luz... diría con tu estilo propio.
    Me encantó, verte escribir nuevamente!
    Abrazos hasta donde llegue el auto, que no creo que sea muy lejos porque no lleva ruedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Cristina, me encanta verte pasar... aun sin ruedas podemos llegar!!!! ;)

      Eliminar