viernes, 29 de marzo de 2013

CREO EN TI ¿SABES? EL SUEÑO SE CUMPLIRÁ

Corre de prisa, el tiempo pasa
Hoy son las cinco
aun no te he visto
¿Por qué no vienes?
Voy a querer como nadie
te ha querido nunca...
Vive en ti, ya lo se
¿A que esperas?
Tu sueño aquel
dámelo sin fronteras
¿Qué sientes?
Voy a querer 
como nadie
te ha querido nunca
quiero verte feliz
¿Qué sientes?
piel con piel
piel con piel
Arden los planos
de aquellos secretos
Tiembla la tierra por saber
que sitios has hecho tuyos
A qué gente quieres tu ver
quieres estar o conocer
Creo en ti, sabes
el sueño se cumplirá
en una noche cualquiera
acompañada de quien 
tu quieras...
Creo en ti, sabes
el sueño se cumplirá
como en un cuento de hadas
acompañada de realidad
Sabes que creo que empieza
piel con piel, piel con piel
Cree, siente, piel con piel
piel con piel...
Corre de prisa, el tiempo pasa...
Son las seis aun no te he visto
Corre de prisa, el tiempo pasa
la kafetera es de ayer, ya...
Son las siete, aun no te he visto
quizá mañana, tal vez, tal vez...
Voy a querer como nadie
te ha querido nunca...
Quiero verte feliz, 
Compartiré todo lo que tu quieras conmigo
Quiero hacerte feliz
Voy a querer como nadie
te ha querido nunca
Quiero verte feliz
Compartiré todo lo que tu quieras conmigo
Quiero hacerte feliz
¿Qué sientes? ¿Qué siente?
Voy a querer como nadie
te ha querido nunca
Esperare donde nadie pueda verme
Quiero mirar cuando dejes de mirarme
Aparecer cuando a mi me de la gana
Se feliz

AN-tonio Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario