jueves, 4 de octubre de 2012

DÉJAME ACARICIAR TUS SUEÑOS Y PESADILLAS

Qué puedo hacer salvo acunarte, salvo apretar mi corazón sobre tu corazón, salvo besarte sin remera ni pantalón y bancar tus noches de miedos, porfiada niña que amo tanto, pero te crees la amapola de la culpa y las manías... vamos a ver, sojoía, en qué planeta es mejor tu cama perfecta que mi revuelto dulce de sábanas? Qué boludo, si es que no puedo dejar de contestarte. Por mi puta culpa cada día tardamos más en irnos a la cama! Cuando...
Cada noche siento
que en mis brazos te salvas...
Ciclones en un océano de pesadillas
no pueden ahogar los sueños y en la aurora
despierta una sonrisa en el alma...
Flotador, corcho, la boya de la esperanza...
Navegando la vida enredados
en la marea de las sábanas
cada noche siento
que en mis brazos te salvas...
Entonces?
Qué puedo hacer salvo acunarte,
salvo apretar mi corazón sobre tu corazón,
 salvo besarte sin remera ni pantalón
 y quedarme...

1 comentario:

  1. Yo nunca pedí
    lo que vos me diste
    pero bueno yo hoy hoy hoy oh
    aprendí lo que me diste.
    Vos nunca pediste lo que yo te di,
    y está bien así para mí


    http://www.youtube.com/watch?v=5_xTzNync_4

    ResponderEliminar