martes, 17 de julio de 2012

VITO TINTO... DIGO VINO... MÁS DE LO MISMO?

VINO TINTO... Nuevo grupo de Rock formado por componentes de Sínkope y Mago de Oz y mis fotos

¡Qué cómo sobra la vía si no se tiene pá ná!
Se me hace que esta noche viene muy cerrà
Se me hace que esta noche va a ser muy oscura
Tu me preguntas por qué será
Será porque en tu bolso llevas a la luna
Me sigue gustando ir contigo a volar
Me siguen gustando tus travesuras
que me haga río y morir en tu mar
que sabes que me fío de tu locura
Y me cuelgo de tu voz, de tu risa, de la luz
que desprende tu mirá
Que yo contigo estoy pá tó
pá ser cruz en tu ataud
Pá tocarnos sin parar
Me gusta el sabor que me deja tu cuerpo
Me gusta el olor de tus ojos verdes
Me gusta enredarme en tu hermoso pelo
Me gusta, a diario, en mis manos tenerte
Y colgarme de tu voz, de tu risa, de la luz
que desprende tu mirá
Que yo contigo estoy pá tó
pá ser cruz en tu ataud
Pá tocarnos sin parar
Me sigue gustando ir contigo en tu escoba
y ver como te sales siempre con la tuya
Cuando expandes bulla al soltar tu aroma
para que todos coman y el buen rollo fluya
Y colgarme de tu voz, de tu risa, de la luz
que desprende tu mirá
Que yo contigo estoy pá tó
pá ser cruz en tu ataud
Pá tocarnos sin parar
Se me hace que esta noche viene muy cerrá
Se me hace que esta noche va a ser muy oscura
Tu me preguntas por qué será
¿Será porque en tu bolso llevas a la luna?
¡Humá!

Vito Íñiguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario