viernes, 5 de febrero de 2010

SÍNKOPE - TE HACES VIENTO (acústico)


Los Extremeños Sínkope, vuelven a la carga con su nuevo lanzamiento discográfico "Canciones repescás, retocás, arrejuntás y otras".
Nueve canciones repescás,retocás y arrejuntás más dos nuevas (una la del vídeo en su versión acústica):
“Hemos hecho este disco porque teníamos una deuda pendiente con éstas y otras canciones de nuestras primeras maquetas; con ellas empezamos este viaje y las teníamos olvidadas, sobre todo en directo, y queríamos recuperarlas, darle un lavado de cara y ponerlas guapas, y claro está, volverlas a grabar.
Después de varias cribas, elegimos estas 9 canciones porque pensamos, a nuestro corto entender, que eran las canciones a las que más partido le podríamos sacar a la hora de producción, arreglos, coros, etc.…
Otra cosa que hemos intentado hacer, es que las canciones suenen distintas, claro está, quedando su esencia, eso que la hace “canción”, sin llegar a pensar si era antes mejor o ahora….para eso están los sabios en la materia, o sea, el público….ellos nos pondrán nota!!!”
http://www.sinkope.com/index.php

2 comentarios:

  1. Qué linda poesía, y una vos muy particular, me encantó gracias no los conocía.saluditos
    P/D:) nunca escuché tanta música española como en estos días ja

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Silvya, me alegra que te guste y espero que sea acicate para que continúes escuchando música española... hay unos cuantos buenos poetas metidos a músicos!!!!

    Besos..........Enryke

    ResponderEliminar